¿Qué cambio traemos unos y otros?. Vídeo explicativo en el mercadillo de Valdepeñas.

El candidato número 1 al Senado de Unidos Podemos en Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo, ha visitado esta mañana el mercadillo.

El candidato número 1 al Senado de Unidos Podemos en Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo, ha estado esta mañana en el mercadillo junto a Juan Luis Parejo, miembro de EQUO y candidato número 5 al Congreso en esta provincia por UP, han repartido sus programas electorales y explicado las propuestas de gobierno de esta formación entre los ciudadanos.

Ver video explicativo: aquí.

Destacó que su programa es el más leído y descargado

Benítez de Lugo asegura que Unidos Podemos es el partido del cambio

El candidato al Senado por Ciudad Real de Unidos Podemos, Luis Benítez de Lugo, declaró este jueves en el Mercadillo Municipal de Valdepeñas que este partido “se ha configurado como el polo de atracción frente al PP”. Declaró que el PSOE “ha perdido la credibilidad que tenía para capitalizar ese cambio, mientras que nosotros hemos sido capaces de ilusionar a los ciudadanos. Hemos conseguido romper el bipartidismo y conseguiremos ganar”.

Manifestó que el programa de Unidos Podemos es el más leído y descargado en la historia de la democracia, así como el más abierto y participativo. “Habla de cambio, algo que dicen querer todos los partidos. El cambio que proponen el PSOE y Ciudadanos no es tal. El PSOE cuenta con candidatos al Senado y al Congreso como Jesús Martín y José María Barreda, que llevan muchos años en política y están próximos a jubilarse. Respecto al cambio que propone Ciudadanos, es muy singular, porque no cambia nada”.

Benítez de Lugo estuvo acompañado de Juan Luis Parejo, número 5 al Congreso por Ciudad Real y representante de Equo, quien hizo un llamamiento a la población para que vote el domingo y vote a Unidos Podemos. También habló del cambio de modelo de rumbo que proponen. Indicó que Unidos Podemos quiere que se hagan políticas que respeten el medio ambiente y a los ciudadanos y que se opone a modelos como la explotación de tierras raras.

Por otra parte, el Circulo Podemos ha convocado una Asamblea Ciudadana para analizar los resultados de la campaña electoral y preparar los próximos meses de trabajo, que tendrá lugar lunes, 27 de junio a las 20.00 horas en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas. Anima a la ciudadanía a participar.