Podemos visita al personal de ambulancias del SESCAM

José García Molina, Vicepresidente segundo del gobierno de Castilla-La Mancha, aprovechó su paso por nuestra localidad para visitar con Luis Benítez de Lugo y el Círculo Podemos de Valdepeñas al personal de las ambulancias que estaba de guardia en la localidad en el día de ayer.
En una charla informal pudieron intercambiar impresiones sobre el momento actual que vive este Servicio Público esencial para la ciudadanía, tras un año de ejecución del contrato firmado con las empresas prestarías del servicio e inmerso en la negociación de un nuevo convenio colectivo para el sector.
Los trabajadores transmitieron su preocupación por el retraso en el pago de sus nóminas y las informaciones que llegan por parte de los sindicatos de que la situación se puede repetir en los próximos meses.
Por su parte García Molina comunico a los trabajadores su clara intención de trabajar para mejorar el servicio, y se comprometió a trasmitir estas inquietudes al Gobierno regional.