PODEMOS: “EL BLOQUE GRIS DEL BIPARTIDISMO SE ESTÁ RESQUEBRAJANDO”

• El candidato al Senado Luis Benitez de Lugo subraya en La Solana que “sí se puede hacer política de manera distinta”
  • El partido de Pablo Iglesias obtuvo 521 votos en las elecciones autonómicas, ocho menos que Ciudadanos

Podemos ha informado de sus propuestas para las elecciones del 20-D en un acto informativo celebrado este domingo 13 de diciembre en la Plaza Mayor. En el mismo, ha participado el candidato número 1 al Senado Luis Benítez de Lugo junto a Manuela Navarro, de Podemos La Solana, Roberto López-Villalta (Secretario General de Podemos Manzanares) y Adolfo Díaz-Albo (Círculo Podemos Ciudad Real).

“Son unas elecciones igualadas y nos estamos dejando a piel en cada sitio en conseguir que la gente apueste por la candidatura de Podemos” ha explicado Roberto López (Secretario General de Manzanares). En La Solana, el partido de Pablo Iglesias consiguió 521 votos, siendo cuarta fuerza política en las autonómicas.

De cara a las elecciones del próximo domingo, Manuela Navarro (Podemos La Solana) ha explicado que “notamos más movimiento y más interés en La Solana que en otras elecciones”. “El mundo cambia con tu ejemplo y no con tu opinión” ha remarcado Navarro. Por el momento Podemos no cuenta con agrupación en la localidad aunque siguen trabajando en coordinación con el partido a nivel provincial.

“Todos hemos votado antes a otros partidos”

El candidato al senado Luis Benítez de Lugo ha remarcado que “si se puede hacer política de manera distinta, que el bloque gris del bipartidismo se está resquebrajando, el PSOE pierde votos porque la gente siente que no les representa”.

“Todos hemos votado antes otros partidos políticos pero la vieja política ya no nos representa”. Criticaba los privilegios de expresidentes. Sobre Ciudadanos decía que Albert Rivera quiere subir el sueldo hasta los 300.000 euros.

Calificaba de filtro la nueva forma de hacer política. “Llamo a la gente de La Solana para ver si conoce a los candidatos realmente y si esa es la regeneración política” ha precisado. También explicaba que los senadores destinarán parte del sueldo a fines sociales “Cobran 7.000 euros y donaremos dos terceras partes”.

Desde el partido morado informaban que este lunes 14 de diciembre celebrarán un acto en el centro Social Nuevo Manzanares con la presencia del candidato número 1 al Congreso Juan Pablo Wert a las 19.00 horas.

luisbenitezdelugo_podemos_ciudadrealSolana2 luisbenitezdelugo_podemos_ciudadrealSolana