PODEMOS DESEMBARCA EN PUERTOLLANO PARA CELEBRAR EL ACTO CENTRAL DE SU CAMPAÑA ELECTORAL

Podemos celebrará hoy viernes 11 de diciembre a las 19,00 horas en la asociación de vecinos Fraternidad de Puertollano uno de los actos centrales de su campaña electoral. Contará con la presencia del candidato número uno por la provincia de Ciudad Real, Juan Pablo Wert, profesor del departamento de Historia del Arte de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Juan Pablo también es conocido mediáticamente por ser hermano del exministro de Educación José Ignacio Wert y estar en contra de las reformas educativas que este ha llevado a cabo durante los últimos años con el Partido Popular.

Acudirán también la politóloga asturiana Estefanía Torres, eurodiputada de Podemos en el Parlamento Europeo; y David LLorente, diputado y portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha.

También asistirán al acto los demás candidatos de las listas electorales al Congreso y Senado, entre los que se encuentran dos puertollaneros, José Antonio Fernández Vera, candidato número cuatro al Congreso, y Clorinda Ivonne Tejada Chauca, número tres al Senado.

Por la provincia de Ciudad Real también han sido invitados a este acto, Luis Benítez de Lugo y Ana Belén Jiménez, candidato y candidata al Senado y Congreso respectivamente. Francisco José Jiménez Navarro, secretario general de Podemos Puertollano, presentará el evento.