‘Noches al fresco de Podemos’, en Valdepeñas

‘Noches al fresco de Podemos’, en Valdepeñas
‘Noches al fresco de Podemos’, en Valdepeñas

‘Noches al fresco de Podemos’, en Valdepeñas

El Círculo Podemos de Valdepeñas ha celebrado en la Ciudad del Vino el martes 23 de agosto una iniciativa denominada “Noches al Fresco con Podemos”.

Este Círculo ha propusto en esta ocasión a la ciudadanía charlar y tomar una limonada en el Parque del Este, a partir de las 21:00 h.

La acción ha sido abierta y dirigida a toda aquella vecina o vecino que quiera acercarse para disfrutar de la velada, compartir mesa, beber una refrescante limonada y conversar acerca de los retos de la vida cotidiana.

La idea principal que subyace en esta propuesta es recuperar la vida en la calle, en las plazas y en los parques, precisamente en estos momentos en los que se necesita más que nunca el diálogo y la tolerancia como herramientas para mejorar la convivencia y la calidad de vida de la ciudadanía.

Con esta acción el Círculo PODEMOS de Valdepeñas quiere abrirse y mostrarse a la gente con transparencia. Y también poner de manifiesto que esta clase de encuentros, en los que primen la palabra y el dialogo constructivos, son herramientas fundamentales para dar voz y protagonismo a la gente que vive en nuestras ciudades. Consideramos que los vecinos merecen conocernos por dentro y también ser escuchados.

http://www.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/486493/noches-fresco-podemos-iniciativa-estival-charlar-sobre-preocupaciones-mueven

 

 

noches al fresco (1)


Comparte