La Soberanía Energética, a debate.

Este viernes 31 de marzo se ha ha convocado un debate sobre Soberanía Energética en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas (Pza Veracruz, s.n.), a las 18:00 h. La charla irá seguida de una Asamblea Ciudadana del Círculo municipal, que se celebrará en el mismo lugar a las 19:30 para informar sobre el resultado de la asamblea estatal de Podemos Vista Alegre II, su trascendencia e implicaciones en el ámbito municipal.

Se ha previsto la Secretaría de Organización de Podemos Castilla-La Mancha participe en la Asamblea e informe directamente sobre el alcance de Vista Alegre II en los ámbitos territoriales municipales.

La Energía, para quien la consume

Bajo este lema Podemos quiere informar a la ciudadanía sobre cómo hacer frente a los abusos de las compañías eléctricas, cómo consumir electricidad limpia (sin que ello suponga emisiones de CO2) o sobre las posibilidades existentes para producir y consumir electricidad de propio autoconsumo.

Podemos Valdepeñas anima a la ciudadanía a participar en ambas actividades y a tomar las riendas de su propio futuro.

EconactivaPODEMOS

Asamblea Mrz2017