LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS VALDEPEÑAS CONVOCA A LA CIUDADANÍA EL PRÓXIMO DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS VALDEPEÑAS CONVOCA A LA CIUDADANÍA EL PRÓXIMO DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS VALDEPEÑAS CONVOCA A LA CIUDADANÍA EL PRÓXIMO DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

El sábado 26 de septiembre Podemos Valdepeñas celebrará en el Auditorio Francisco Nieva de la localidad (Pza. de la Veracruz, s.n.) a las 19:00 h. la primera Asamblea Ciudadana del nuevo curso político que acaba de comenzar.

Podemos es en la coyuntura actual la única opción real de regeneración política y social para este país. En coherencia con su filosofía de trabajo, Podemos entrega buena parte de los sueldos de sus cargos electos (hasta 300.000 euros en esta ocasión) para financiar proyectos de interés social a través de la iniciativa Impulsa2, siempre que cuenten con el visto bueno de un Círculo, Consejo Ciudadano o Secretaría General. También abre sus puertas para que la ciudadanía participe en política y en la redacción del programa del cambio. De esa forma se hace posible avanzar conjuntamente hacia objetivos superiores. Algunos de estos son, por ejemplo, erradicar la corrupción, conseguir más democracia o mostrar con total transparencia la financiación. Podemos es la única organización política que permite acceso fácil a través de internet a cada ingreso o gasto de sus cuentas, y que se financia sólo gracias a colectas populares (crowdfunding). La deuda y el compromiso de Podemos son con la ciudadanía, no con los bancos. Además esas deudas son sostenibles, no como el caso de otros grupos políticos -con Unió Democrática de Cataluña e Izquierda Unida a la cabeza- que han de buscar alternativas en su futuro inmediato porque se encuentran en bancarrota técnica y en una situación financiera prácticamente insostenible, según ha informado recientemente el Tribunal de Cuentas.

Podemos ha diseñado y aplica nuevas formas de hacer política, cualitativamente muy diferentes a cualquier experiencia anterior. En la actualidad, según el último ObSERvatorio de la Cadena SER (septiembre de 2015), Podemos es la primera fuerza en intención directa de voto. También el partido por el que la gente siente más simpatía y más cercano a sus ideas. La brutal campaña del miedo e infamias vertidas contra Podemos va siendo superada.

En consonancia con lo expuesto, Podemos Valdepeñas abre las puertas de su próxima Asamblea a toda aquella persona con interés en participar, apoyar o sumarse a esta herramienta real de cambio que es Podemos. No se trata de un mero intento o proyecto ineficaz. El escenario político del país está cambiando y Podemos tiene mucho que decir en él.

¡Súmate al cambio!. Sí se Puede. Ven y participa. Juntos, PODEMOS.

 

http://www.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/313514/la-asamblea-ciudadana-de-podemos-valdepenas-convoca-a-la-ciudadania-el-proximo-dia-26-de-septiembre

Comparte: