Hoy se vota entre inmovilismo y cambio

Hoy se vota entre inmovilismo y cambio
Hoy se vota entre inmovilismo y cambio

Hoy se vota entre inmovilismo y cambio

lblevotandoEl candidato número 1 de Unidos Podemos al Senado por Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo, declaró, “tenemos una gran responsabilidad. Hoy se vota entre inmovilismo y cambio y quiero animar en estas elecciones, que son muy importantes, a la gente a salir de su casa y votar en conciencia con lo que estimen más oportuno”.

Afirmó que las expectativas para Unidos Podemos son buenas. Ese efecto perverso que tiene la Ley D’hondt para los partidos emergentes, hemos conseguido sobreponernos a su efecto de lastre. Vamos a confrontarnos con las políticas del PP de los recortes y privatizaciones que ha arrastrado España estos últimos años”.

Manifestó que los colegios de localidades del partido judicial  de Valdepeñas como Viso del Marqués, Almuradiel, Santa Cruz y Torrenueva, se abrieron con normalidad y que la gente estaba afluyendo bastante para ir a votar.

Respecto a los votos por correo comentó, “como ya sabíamos por los medios de comunicación, hay mucho voto por correo. Nos da que pensar que la campaña del miedo que se ha intentado verter contra Unidos Podemos no ha surtido efecto. La gente tiene capacidad de criterio y es capaz de entender que ese miedo y esos mensajes que han intentado meter para ocultar nuestra voz, no han tenido éxito”.

Por otra parte, animó a la gente a continuar con la afluencia de voto. Indicó que el porcentaje de voto sería menor que en las anteriores elecciones, pero no mucho. “Eso nos lleva a pensar que el mensaje del fracaso de la gente política no ha calado en la ciudadanía.”

 

http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/benitez-de-lugo-candidato-al-senado-por-unidos-podemos-hoy-se-vota-entre-inmovilismo-y-cambio/100176

 

Comparte: