El domingo vota sin miedo. En Socuéllamos también Unidos Podemos.

El domingo vota sin miedo. En Socuéllamos también Unidos Podemos.
El domingo vota sin miedo. En Socuéllamos también Unidos Podemos.

El domingo vota sin miedo. En Socuéllamos también Unidos Podemos.

Unidos Podemos llama en Socuéllamos a “votar sin miedo” el próximo domingo

​La coalición ha instalado una mesa informativa este viernes en el mercadillo, con la presencia de los candidatos al senado y el coordinador provincial de Izquierda Unida, explicando el proyecto de “cambio real” de Unidos Podemos.

La formación Unidos Podemos, han realizado en la mañana del viernes en Socuéllamos, una mesa informativa, ubicada en el recinto del mercadillo, para explicar a los ciudadanos “que hay que dar una oportunidad al cambio”.

Así lo afirmaba el candidato al Senado Luis Benítez de Lugo, “estamos contando a los ciudadanos los hitos principales del programa de Unidos Podemos, un programa que está siendo el más descargado en internet de toda la historia de la democracia, probablemente el más leído y el más apreciado, no es porque lo digamos nosotros, lo dicen asociaciones y plataformas”.

Con respecto al “cambio” del que habla Unidos Podemos “que también lo hacen otros partidos como el PSOE”, para Benítez los candidatos socialistas como J.M. Barreda o Jesús Martín ofrecen cambio alguno, ya que llevan toda su vida de la política, próximos a su edad de jubilación y que dejaron, “como en el caso de Barreda a esta región, los peores años de recesión, crisis, recortes, desigualdad, privatizaciones, ejemplificadas en el gobierno de Cospedal y no cabe esperar que el PSOE cambie nada, por eso la gente se ha fijado en Unidos Podemos, porque la credibilidad de una buena parte del electorado ha dejado de fijarse en los socialistas como garante del cambio.”

Por su parte el coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, añadía que la parte fundamental del programa de la coalición “que además de la estupenda valoración del programa de diversas organizaciones, obtiene un manifiesto de más de 200 economistas avalando la parte central del programa económico de Unidos Podemos”, son los candidatos según las encuestas, “tenemos programa, tenemos candidatos y todos los mecanismos y condiciones para que la gente vote con tranquilidad y vote un cambio real que es el que ofrece esta coalición. La palabra la tienen los ciudadanos el domingo y estamos convencidos que la trayectoria de lucha que se ha mantenido durante estos años, contra recortes, corrupción, luchando por tener una Ley electoral justa, debe plasmarse en una alternativa que es la que representa Unidos Podemos”.

La también candidata al Senado por Ciudad Real, Clarinda Ivonne Tejada, ha lamentado que se compare a Unidos Podemos, “con el miedo y que mentimos en nuestro programa, como vengo escuchando por la radio”, aclarando que lo que se dice en determinados medios no es cierto “lo que se dice en nuestro programa son cuestiones sensatas en las que han venido trabajando muchísimas personas, personas que luchan por que no se repita ahora lo que está sucediendo ahora, la austeridad del PP, ese es el verdadero cambio. No somos políticos profesionales, somos gente activista, profesores, médicos, profesionales, historiadores, gente que ha decidido dar un paso por trabajar por los demás. Tejada ha vuelto a lanzar el mensaje a los ciudadanos que dejen de escucha cosas que no son ciertas, como “que somos rupturistas”, añadiendo “la tristeza con la que hemos despertado esta mañana al conocer que el Reino Unido dejará la Unión Europea”, afirmando que Unidos Podemos son europeistas, recordando que Unidos Podemos ha estado trabajando en el Reino Unido “codo con codo” para que se quedaran dentro de la U.E., trabajando para que Europa sea lo que quiso ser, un espacio para todos sin distinción. “Pensemos en hechos y no palabras, propuestas y no buenos deseos”.

Evidentemente los representantes de Unido Podemos han hablado en Socuéllamos de pactos y diálogos, “que ya empezado, empezó hace seis mese”, declara Luis Benítez de Lugo, comparando el mejor ejemplo de que son amigos del diálogo “se representa aquí, estamos gente de Equo, de Izquierda Unida, Podemos.., no somos enemigos de los pactos, todo lo contrario. Ahora bien, lo que sí queremos es un pacto no a cualquier precio, queremos un gobierno que garantice un cambio real, que signifique que las instituciones vuelvan a estar al servicio de los ciudadanos”.

http://www.forosocuellamos.com/texto-diario/mostrar/463035/unidos-podemos-llama-socuellamos-votar-miedo-proximo-domigo

http://www.socuellamosdigital.com/articulo/cultura/unidos-podemos-aboga-cambio-instituciones-vuelvan-estar-servicio-gente/20160624132324004644.html


Comparte