EL CÍRCULO PODEMOS DE VALDEPEÑAS PARTICIPÓ EN LA MARCHA POR EL CAMBIO CELEBRADA EN MADRID

EL CÍRCULO PODEMOS DE VALDEPEÑAS PARTICIPÓ EN LA MARCHA POR EL CAMBIO CELEBRADA EN MADRID

EL CÍRCULO PODEMOS DE VALDEPEÑAS PARTICIPÓ EN LA MARCHA POR EL CAMBIO CELEBRADA EN MADRID

Los Círculos ‘Podemos’ de la provincia de Ciudad Real organizaron una flota de autobuses que condujeron varios cientos de personas a la ‘Marcha por el Cambio’, convocada el pasado 31 de enero por Podemos en el centro de Madrid. Los autobuses partieron de diversas localidades para trasladar a personas procedentes de la capital, Malagón, Puertollano, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Manzanares, Miguelturra, Tomelloso, Socuéllamos, Villarrubia de los Ojos o Villarta de San Juan, entre otras localidades.

Ya en Madrid, frente al Retiro se unieron a más círculos procedentes de Castilla-La Mancha. Desde allí todos marcharon juntos hasta la Puerta del Sol, en un ambiente festivo, con música y sin incidentes. “La capacidad de organización de los círculos ha resultado evidente, con más de 300 autobuses procedentes de toda la geografía española que empezaron su viaje muy pronto en la madrugada”, informa Luis Benítez de Lugo, secretario general de Podemos en Valdepeñas. “La Policía afirma que estábamos allí algo más de 100.000 personas. Los dirigentes de Podemos caminaron en esta marcha en segundo plano. La gente fue la verdadera protagonista de esta manifestación, no los políticos. Lo que se escenificó allí no fue una protesta, sino las ganas de ruptura con la vieja política. La marcha estaba llena de antiguos votantes del PP y del PSOE. Hay muchas personas con ganas de cambio. El éxito de la movilización es claro, y los mensajes coreados y visibles en las pancartas también: “¡Justicia!”, “Ahora decidimos todos”,  “Fuera la casta” o “La Sanidad no se vende”. Y “¡Sí se Puede!”.

Marchapor el Cambio (82b) Marchapor el Cambio (56) Marchapor el Cambio (49) Marchapor el Cambio (45) Marchapor el Cambio (41) Marchapor el Cambio (8) Marchapor el Cambio (10)

Sí Se Puede

Podemos Valdepeñas 7Nbis

http://www.advaldepenas.com/articulo/politica/circulo-podemos-valdepenas-participo-marcha-cambio-celebrada-madrid/20150202132327041842.html


Comparte