Benítez de Lugo, en Alcázar de San Juan: ‘Tenemos el mejor programa’.

Benítez de Lugo: “En Unidos Podemos tenemos el mejor programa y los mejores candidatos”

El candidato número 1 al Senado de Unidos Podemos por la provincia de Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo, ha participado esta mañana en Alcázar de San Juan en una mesa informativa ubicada en la calle Emilio Castelar, donde ha señalado que “tenemos el mejor programa y los mejores candidatos”.

En este sentido ha señalado que el programa electoral de Unidos Podemos es el más descargado y además el más avalado por diversas organizaciones, “como la plataforma compuesta por 50 ONGs o por Greenpeace, porque plantea un desarrollo sostenible”.

Igualmente ha señalado el gran equipo que lleva la coalición, “somos mejores que en diciembre y somos más”, y ha asegurado que en estos momentos el foco de atención del cambio está en Unidos Podemos, “porque somos los que proponemos el cambio real”, ya que según ha apuntado, el PSOE propone un cambio llevando a Barreda al Congreso o a Martín al Senado, “o sea, más de lo mismo”, y que Ciudadanos “ofrece un cambio fatuo sin ideología, porque les da igual PP que PSOE”.

Es por esto que ha señalado que el verdadero cambio está en Unidos Podemos “con un programa muy trabajado y con gente con mucha experiencia”.

En el caso de la provincia de Ciudad Real, donde el candidato de Podemos en las elecciones de diciembre quedó a pocos votos de salir elegido, Benítez de Lugo ha señalado que es muy probable que Unidos Podemos obtenga uno e incluso dos diputados al Congreso, “y aquí el resultado es especialmente importante porque es en las provincias donde se va a realizar el verdadero cambio”.
Alcazar