Participa en las Municipales 2019 con Podemos Valdepeñas

Si quieres participar en los procesos de Podemos para preparar las municipales de 2019 en Valdepeñas es muy importante estar al día. A continuación te dejamos los enlaces para que no se te pase realizar ninguna de las gestiones necesarias. Es muy sencillo:

• ¿Cómo inscribirse en Podemos? Ya somos más de medio millón y es el procedimiento previo para todo lo demás. Ojo, si ya has participado en nuestras consultas y recibes correos de la cuenta estatal de Podemos es que ya estás inscrit@. Si no es así, puedes hacerlo a través de: https://participa.podemos.info/es Verificar tu inscripción es el paso imprescindible para poder participar en nuestras consultas a partir de ahora. Es un proceso muy simple, solo necesitas tener fotos (o imágenes escaneadas) de tu DNI y subirlas a través de este enlace: https://participa.podemos.info/es/verificacion-identidad
  • Un paso más para la gente que cree en el proyecto es inscribirse en el Censo de Militantes. Si has sido apoderad@, participas habitualmente en nuestras consultas, incluso si sólo nos apoyas activamente en redes sociales, no eres simplemente inscrit@, además eres militante y puedes registrarte a través de este enlace: https://participa.podemos.info/registro-censo-militantes

• Si quieres apoyar y participar de forma directa en la elaboración del programa y de la lista de Podemos en el municipio de Valdepeñas, es imprescindible la inscripción en los grupos de trabajo municipalistas. Es muy fácil, solo necesitas adjuntar una foto tipo carnet y una pequeña biografía en este enlace: https://participa.podemos.info/inscripcion-grupo-trabajo-municipalista

• Podemos se financia gracias a ti. Podemos no tiene un Bárcenas; ni un Bigotes. Para que siga siendo independiente y sólo responda a la gente, financia Podemos. Cualquier ayuda es bienvenida, por pequeña que sea.
    Podemos es el único partido que no tiene las manos atadas para hacer las políticas que necesita la gente. Una política transparente e independiente comienza con cuentas transparentes y sin deudas.
    Nuestra financiación no depende de los bancos. Depende de gente como tú. ¡Tú decides!.
    Ahora, las colaboraciones se pueden destinar a Podemos en el Estado, al de la comunidad autónoma o al Podemos de tu municipio.
    Participa y ayuda económicamente a Podemos Valdepeñas. Entra en https://participa.podemos.info/financiacion

Para cualquier duda, o si tienes problemas con alguna gestión vía web, no dudes en pedirnos ayuda a través de:

• contacto@valdepenas.podemos.info
  • podemosvaldepenyas@gmail.com
  • Si envías un mensaje a través de nuestras redes sociales también te atendemos.

¡Te esperamos!